Video | Mira este vuelo de Bora Bora a Tahití en un ATR 72-600

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En este video publicado por Razgriz Flight & Spotting podemos observar el vuelo de Bora Bora a Tahití a través de la ventanilla de un ATR 72-600 con matrícula F-ORVN de la aerolínea Air Tahiti. Asi mismo, podemos disfrutar del paisaje que existe entre estas islas del pacífico sur en un viaje de 277 kilómetros.

El vuelo despega desde el Aeropuerto de Bora Bora (BOB) para dirigirse al Aeropuerto Internacional de Tahití (PPT). Podemos ver como la aeronave enciende sus motores, sale de su posición, se dirige hacia la pista y despega. Este viaje se realiza a baja altura debido a la distancia entre el origen y el destino. Esto permite que los pasajeros puedan disfrutar la vista.

Air Tahiti es una aerolínea francesa fundada en 1987, brinda sus servicios en la Polinesia Francesa y tiene base en el Aeropuerto de Tahiti. Actualmente, tiene 9 aeronaves: 2 ATR 42 y 7 ATR 72 con una edad aproximada de 5 años. La aerolínea aprovecha las bondades de los quipos ATR. Éstos tienen un alcance de 1650km y una capacidad de hasta 78 pasajeros. El rendimiento de sus motores Pratt & Whitney PW127 y su eficiencia aerodinámica, los hacen ideales para rutas de corto y mediano alcance.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...