Video | Mira la revisión pre vuelo completa de este UH-60 Blackhawk

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Sikorsky UH-60 Black Hawk es un helicóptero bimotor de cuatro plazas de capacidad mediana fabricado por Sikorsky Aircraft. Su nombre se lo debe al líder de guerra nativo americano Black Hawk y entró en servicio con el Ejército de los Estados Unidos en 1979 para reemplazar al veterano Bell UH-1 Iroquois o “Huey”.

American Flyers

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

El total de unidades construidas a la fecha rebasa las 4000 y se encuentra en servicio con una gran cantidad de corporaciones militares a nivel mundial, siendo la principal, las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Los dos turborreactores que ocupa como planta motriz son fabricados por General Electric, modelo T700 turboshaft. 

Entre uno de sus muchos requerimientos, el helicóptero cuenta con un perfil bajo y largo lo que permite transportarlo a bordo de aviones del tipo del C-130 para misiones lejanas, simplemente desensamblando algunas de sus partes. Puede llevar hasta 11 tropas con equipo y una capacidad de carga de 2,600 libras.

En este video vamos a ver un procedimiento de prevuelo y arranque completo de un UH-60 Blackhawk. Este video puede ser especialmente interesante para aquellos aficionados que operan este helicóptero en alguna plataforma de simulador de vuelo. Que lo disfruten. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com