Video | Momento en el que un MD-88 de Delta derrapa tren delantero durante su despegue

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El video fue grabado en el año 2010, y subido a la cuenta de YouTube de Will Eley, donde podemos observar un como el piloto al mando del MD-88 que pertenece a Delta matrícula N968DL, aumentó la potencia cuando estaba realizando un giro brusco, el tren delantero se encontraba en una posición adecuada lo que terminó provocando un derrape.

Se nota que corrigen inmediatamente la situación, reducen potencia y continúa con la carrera de despegue. El MD-88 matrícula N968DL cuenta con 29.8 años de edad, se unió a la flota de Delta Air Lines en enero de 1991, desde el pasado 13 de abril de 2020, el avión está almacenado en el Aeropuerto Internacional de Arkansas. Pero en junio de 2020 la aerolínea norteamericana dio a conocer el destino de su flota de MD-88 y de MD-90, las cuales serán retiradas.

RELACIONADO
Video | Aterrizaje en México en la cabina de un A330 de Mexicana de Aviación

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...