Video: Niña acompañó a su papá en vuelo acrobático

Recordar cómo jugabas al futbol con tu papá siempre trae una sonrisa al rostro, o el recordar como era ayudarlo a hacer los trabajos de la casa en donde tu te convertías en su pequeño ayudante, o simplemente acompañarlo a su trabajo siempre trae buenos recuerdos, o almenos a mi siempre.

Ella es Lea tiene 4 años y su papá es instructor de vuelo acrobático, y cuanto lo acompaña a su trabajo el resultado es indescriptible, a su corta edad tiene acceso a vivir aventuras junto a su papá, en el video que aquí te mostramos puedes ver como disfruta el estar en el aire realizando acrobacias aéreas.

En la cuenta de youtube de ARL AVIATION podemos encontrar varios videos que graban Lea y su papá Raphael Langumier, donde nos divertiremos viendo como Lea ama el estar en el aire. A bordo de un avión SAM LS nos comparten los videos.

El avión SAM LS es un diseño canadiense, producido y diseñado por SAM AIRCRAFT, en Quebec, el avión está diseñado bajo las reglas de AULA canadiense y de aviones ligeros deportivos estadounidenses, su primer vuelo se realizó el 26 de febrero de 2013.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com