Video | Por Primera vez desclasifican video de un Lockheed Martin F-35 lanzando una Bomba Nuclear

Sandia National Laboratories, en cooperación con el Laboratorio Nacional de Los Alamos y la Fuerza Aérea de EE. UU., Completó recientemente una ronda de pruebas de vuelo como parte de la integración de la nueva bomba de gravedad nuclear B61-12 en el Lockheed Martin F-35A Joint Strike Fighter.

Sandia también ha lanzado imágenes de video, las primeras en su tipo, de una de estas salidas de prueba, que involucró el primer lanzamiento de una versión inerte de esta arma desde una bahía de bombas interna en un avión que volaba más rápido que la velocidad del sonido y que también proporciona una mirada sin precedentes al sistema de estabilización de giro del cohete de la bomba.

El comunicado de prensa de Sandia decía que la prueba supersónica se llevó a cabo en el campo de pruebas de Tonopah el 25 de agosto. El campo es un sitio secreto ubicado en el extremo noroeste del extenso campo de pruebas y entrenamiento de Nevada y se ha utilizado para varios tipos. de ensayos de armas nucleares, así como otras actividades delicadas de investigación y desarrollo.

El F-35A dejó caer la prueba B61-12, que incluía componentes funcionales no nucleares y componentes nucleares simulados, desde una altitud de 10,500 pies. La bomba tardó aproximadamente 42 segundos en alcanzar el objetivo designado en el rango.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...