Video | Recopilación de los mejores videos de los Blue Angels en acción

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cuando se trata de equipos acrobáticos de aviación, uno de los primeros que nos viene a la mente es este conjunto formado por la Armada de los Estados Unidos. En el video publicado por FightBeat.com podemos ver una recopilación de algunas maniobras de los Blue Angels y de la pericia con la que realizan sus demostraciones.

AERONAUTICA VITAR

El video nos muestra desde pases bajos, vuelos invertidos, vuelos en formación, virajes pronunciados y maniobras que solamente alguien loco o verdaderamente hábil se atrevería a conducir. Estos pilotos hacen gala de sus habilidades poniendo a prueba los F-18 Hornet, de los que podemos escuchar sus potentes motores al cruzar frente a la cámara.

El equipo de los Blue Angels se conformó en 1946, después de la Segunda Guerra Mundial. Fueron el primer equipo de demostración militar oficial. Han utilizado aviones como el Grumman F6F Hellcat, Grumman F9F Cougar y el Hercules C-130 apodado «Fat Albert». Actualmente el equipo acrobático actualizó sus equipos F-18 Hornet por unos F-18 Super Hornet. La última actualización se realizó para el 75 aniversario de los Blue Angels. En aquella ocasión realizaron un evento de despedida y bienvenida en Florida, cerca de la Estación Aeronaval de Pensacola, el 3 de noviembre de 2020.

  • author's avatar

    Por: adminlin

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com