Video | ¿Te acuerdas de este anuncio de Mexicana del 2008?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Son ya 11 años desde que Mexicana de Aviación dejó los cielos mexicanos, y continúa siendo muy difícil para varios en el medio aceptar algo que por años parecía inimaginable. Una aviación nacional sin Mexicana. Tristemente es una realidad.

sas

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

Y mientras el gobierno actual juega con los recuerdos de la que fue una gran aerolínea y promete rescatarla o rescatar a sus empleados de un destino por demás cruel, la verdad es que no nos quedan más que los recuerdos y vestigios de la Primera que siempre será la Primera. 

  •  También podría interesarte: Video | ¿Sabes como se arranca un F-16?

Escarbando en el baúl de los recuerdos, encontramos este video que si no pertenece ya a la época buena de Mexicana de Aviación, no deja de ser un bello recuerdo de los últimos años de operación de nuestra gran línea nacional.

 Este anuncio se creó con el propósito de anunciar los vuelos de Mexicana a Orlando, Florida. En él podemos ver a una princesa quien enamorada con la visión del flamante Boeing 767 a sus espaldas, no puede evitar la tentación de tomarse un “selfie” con el ave de acero y salir corriendo hacia el. Un poquito de nostalgia de la buena para recordar a Mexicana. Que lo disfruten.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com