Video | Trailer de Top Gun: Maverick ¿hecho de figuras Lego?

Telegram

En este video subido al canal de YouTube, Onbeatman, podemos observar el Trailer de la nueva película Top Gun: Maverick, hecho enteramente con figuras de Lego. Mediante un  proceso muy creativo de animación, la película toma vida en un ambiente hecho por la popular marca de juguetes danesa. 

Top Gun: Maverick se estima que se estrene a mediados de este 2021. Así como le informamos anteriormente aquí en Transponder 1200, el plan original era que su estreno fuera el pasado 26 de junio de 2020, sin embargo, la cinta sufrió dos dos retrasos en su estreno debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19). 

El plan original era que su estreno fuera el 26 de junio de 2020, posteriormente el estreno se había programado para el 23 de diciembre de 2020 pero no fue así, ya que ahora será a mediados de este año que sea proyectada en los cines de todo el mundo. 

La primera película de Top Gun fue producida en los Estados Unidos en el año de 1986, es de acción, drama y romance, dirigida por Tony Scott y protagonizada por Tom Cruise y Kelly McGillis; fue un éxito en todo el mundo, recaudó casi $360 millones de dólares, convirtiéndose la más taquillera del año.

La famosa escuela ‘TOPGUN’ realmente existe, es parte del Centro de Desarrollo de Guerra de Aviación Naval (NAWDC). Como lo podemos ver en la película, ahí van a entrenar los mejores aviadores de combate, donde aprenden técnicas avanzada para convertirse en pilotos elite.

RELACIONADO
Vive una experiencia "Top Gun" a bordo de un avión acrobático en Las Vegas
  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...