Video | Recorrido por un aeropuerto hecho con figuras de Lego

Telegram

En este video subido al canal de YouTube, Morgspenny Productions, se nos hace un recorrido por un aeropuerto construido por figuras de Lego. Las terminales, pistas y calle de rodajes están hechas por la popular marca de juguetes.

La compañía Lego se fundó en 1932 en Dinamarca y con el paso del tiempo se ha convertido en una de las marcas más populares. En la actualidad se pueden encontrar diversos productos en los cuales su propietario se encarga de armarlos. Su diversidad de juguetes armables comprenden desde algunos muy pequeños, hasta ejemplares en tamaño real como por ejemplo automóviles.

Esta no es la primera vez en la que se utilizan estos productos para relacionarlos con la industria aeronáutica. Hace algunos meses la aerolínea Surcoreana Korean Air lanzó un nuevo video en el que se explica mediante figuras de Lego, los protocolos sanitarios implementados en esa empresa, así como el funcionamiento de los filtros HEPA.

Lo anterior fue realizado mediante animaciones de como se desinfectan todos los aviones antes de cada vuelo, en las imágenes animadas se observa un muñeco rociando el desinfectante por los asientos del interior de la aeronave, también construida por Legos.

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...