Video | Unboxing, ensamble y primer vuelo de un bombardero BF-110 de radiocontrol

El Messerschmitt Bf 110 fue uno de los cazabombarderos pesados bimotores alemanes, tuvo mucho éxito durante las primeras campañas de la Segunda Guerra Mundial. La gran debilidad del bombardero fue su falta de agilidad durante el vuelo. Fue reconocido y utilizado para realizar misiones nocturnas, fue pilotado por el Mayor Heinz-Wolfgang Schaefer, quien reclamó 121 victorias.

Pues este impresionante avión fue traído al mundo del radiocontrol por la compañía Dynam, que simplemente no podría ser mejor. A través de un video que dura más de cuatro horas del canal de YouTube de Brian Phillips, nos enseña esta joya del radiocontrol, somos testigos del unboxing, el ensamblaje así como su primer vuelo.

El avión al momento de adquirirlo viene completamente desarmado por lo que es recomendable escuchar los consejos que nos da Brian, pues es un reconocido amante de los aviones de radiocontrol y cuenta con gran experiencia al momento de ensamblar aviones de este tipo, además el resultado final no podría ser mejor.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...