Video | Velkommen om bord! Con DAT Dinamarca

Tiempo de lectura: < 1 minuto

DAT es una pequeña línea aérea de Dinamarca que comenzó su vida en 1989 como Danish Air Transport. Inicialmente trabajando como una línea de carga en muy poco tiempo, operaciones especiales como transportar caballos o insumos para el Rally de París Dakar en África fueron ofrecidos también.

American Flyers

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

En 1994 se marca un cambio en sus operaciones y se comienzan a ofrecer operaciones de charter para pasajeros con el lanzamiento subsecuente de servicios de itinerario en Noviembre 18 de 1996. Desde el 2003, DAT es también propietario de una pequeña línea con su certificado de operador independiente con una flota de únicamente un avión.

A partir del 2020 el nombre oficial de la aerolínea cambió de su nombre completo a la abreviación “DAT”. La flota total de esta pequeña aerolínea es de 19 equipos de los cuales 14 son turbohélices ATR, 2 Airbus A320, 1 Airbus A321 y 2 McDonnell Douglas MD-80s. Este es uno de sus más nuevos anuncios donde podemos disfrutar de hermosas tomas a bordo de sus ATR y un muy particular beso por parte de la hermosa sobrecargo para su Turbohélice ATR. Que lo disfruten. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com