Video | ¡Wow! Aterrizaje de un 787 con viento cruzado

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los aterrizajes con viento cruzado son uno de esos momentos en la aviación con los que se pueden desperdiciar horas viéndolos en video. Son interesantes desde el punto de vista que cada quien los aprecia de manera diferente. Porque no es lo mismo estar en un aterrizaje de viento cruzado, que operar un aterrizaje de viento cruzado.

From the Cockpit

Para los pasajeros puede ser un momento de estrés, de emoción o para los viajeros más sazonados, un momento más dentro de su vuelo. En la cabina es un momento de trabajo en donde hay que ser muy cuidadosos al decidir cuando es ida al aire y muy recompensante cuando podemos bajar y todo salió bien. 

Son aterrizajes especialmente vistosos cuando el protagonista es un jet grande como es el caso del Boeing 787 de All Nippon Airways (ANA), quien realizó este increíble aterrizaje en el Aeropuerto de Osaka. A pesar de ser gigantes, es increíble ver como están a merced del viento, el cual los mueve como avioncitos de papel y los hace ver indefensos.

Disfruten entonces de la destreza de los pilotos a bordo de este 787 de ANA, sorteando una racha de viento cruzado que les quitará el aliento. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Video | Así impactó un rayo contra un Boeing 787 en vuelo
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com