¡Vikingos al ataque! Norse Atlantic esta lista para arrancar operaciones
Norse Atlantic la nueva aerolínea noruega de bajo costo, por fin hace su esperada aparición en los cielos del Atlántico, y lo hace con grandes promociones para este verano. La nueva aerolínea vikinga, está incluyendo servicios con fantásticos descuentos en sus vuelos entre Oslo y cuatro ciudades de los Estados Unidos.
La aerolínea espera llenar el hueco que dejó la desaparición de Norwegian Airlines del mercado de largo alcance, después de su bancarrota en el año 2020. Los pasajeros post-COVID-19, quienes están ansiosos de viajar de nueva cuenta, se deben de apresurar en atrapar alguno de estos descuentos con “disponibilidad limitada” antes de que desaparezcan.
-
También podría interesarte: Southwest Airlines elimina 20,000 vuelos de su itinerario de verano
Comenzando el 14 de junio, Norse Atlantic comenzará a dar servicio directo entre el Aeropuerto Internacional de Oslo (OSL) y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL), el Aeropuerto Internacional John F Kennedy de Nueva York (JFK) y el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO).
Norse planea comenzar a operar con una bastante potable flota de 14 Boeing 787 Dreamliners a los cuales la aerolínea les llama “Longships”, para que encajen con su temática vikinga y bautizándolos con los nombres de parques nacionales alrededor del mundo en un homenaje al espíritu explorador.
Los vuelos contarán con servicio en dos cabinas, Premium y Economy. Ambas cabinas ofrecerán tres grupos diferentes de precios, “Light”,”Classic” y “Plus”. El boleto más básico en Economy permitirá únicamente una pequeña maleta debajo del asiento y cobra una cuota por equipaje en cabina, cambios de itinerario y comidas a bordo. Economy Classic incluye equipaje en cabina y una comida. Premium Classic incluye una maleta documentada y los pasajeros de Premium Plus, dos maletas documentadas y libre de cuotas por cambios o cancelaciones.
A diferencia de su predecesor, Norwegian Air, quien enfrentó un sinnúmero de conflictos laborales, Norse se ha encargado de realizar un acuerdo de sindicalización con la asociación de sobrecargos, “ Association of Flight Attendants” en los Estados Unidos.
Foto: Norse Atlantic