Virgin Atlantic se asocia con Barbie para crear muñecas con uniformes de Pilotos

Las estadísticas actuales de la Women’s Engineering Society indican que solo el 12% de la fuerza laboral de ingeniería del Reino Unido pertenece a la rama femenina, estadísticas similares muestran que solo el 4.3% de los pilotos del Reino Unido son mujeres, y el sector de la aviación en particular está dominado por hombres.

Originalmente creada para mostrar a las niñas que las mujeres tienen opciones, Barbie ha tenido más de 200 carreras a lo largo de su historia, y en el 60 aniversario de la marca, tres carreras de Virgin Atlantic se unen a las filas para inspirar a las niñas a creer que todo es posible.

La investigación ha identificado que muchas niñas comienzan a desarrollar creencias limitantes en sí mismas a los cinco años, es cuando dudan de su potencial completo; esto se llama Dream Gap. Para promover el cambio, Barbie lanzó el Proyecto Dream Gap, una iniciativa en curso con el objetivo de nivelar el campo de juego para las niñas a nivel mundial, mostrando nuevos modelos a seguir para mostrarles a las niñas que pueden ser cualquier cosa y ayudar a cerrar la brecha de los sueños.

Las muñecas han sido diseñadas a semejanza de los uniformes reales de Virgin Atlantic y muestran diversidad étnica y corporal, reflejando los tipos de cuerpo disponibles en la línea Barbie. La muñeca piloto tiene tobillos articulados y zapatos planos y lleva un uniforme de piloto completo con alas e insignia. La muñeca de ingeniero usa botas planas de seguridad, un cordón de acceso y auriculares con cancelación de ruido, mientras que la muñeca de la tripulación de cabina rinde homenaje al icónico uniforme rojo Virgin Atlantic Vivienne Westwood.

La aerolínea dijo en un comunicado:

Nuestra asociación con Barbie marca el comienzo de una iniciativa más amplia para alentar a más mujeres a participar en carreras STEM y de aviación. Junto con nuestro socio benéfico, WE, el programa Passport for Change tiene como objetivo inspirar a los jóvenes a participar en temas STEM y considerar un futuro en la aviación. Con Barbie, nuestra doble misión de inspirar a las niñas a través de más carreras incluye nuestro día anual abierto Future Flyer en nuestra sede, así como aprovechar a las ingenieras y pilotos para mostrarles modelos reales a las niñas, a través de visitas escolares y viajes a nuestros hangares de ingeniería. También destacaremos las carreras STEM utilizando a Barbie como herramienta educativa, inspirando el contenido de Barbie a bordo y una campaña social con el hashtag #SeeHerFly”.

Virgin Atlantic fue miembro fundador de Women in Aviation and Aerospace en 2018, así como firmante del estatuto de Women in Hospitality, Travel and Leisure. También ha desarrollado una Red de Springboard que tiene como objetivo ayudar a las mujeres en roles junior a desarrollar trayectorias profesionales claras para convertirse en líderes senior. Las muñecas Pilot y Crew se venderán a bordo y en socios minoristas clave para celebrar aún más la asociación.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com