Virgin Atlantic reveló hoy, que le dará a todos los pasajeros una cobertura gratuita de COVID-19. La póliza de seguro cubrirá hasta £500,000 en costos médicos de emergencia y gastos relacionados con la enfermedad.

En todo el mundo, la industria de viajes está mostrando lentamente signos de recuperación de la crisis del COVID-19 . Sin embargo, la preocupación por contraer el virus sigue desanimando a muchos viajeros. Para que los pasajeros potenciales se sientan tranquilos, algunas aerolíneas ofrecen ahora cobertura de seguro contra la enfermedad. Esto reducirá la ansiedad del pasajero en caso de que se infecte.

A partir de hoy, Virgin Atlantic proporcionará a los pasajeros un seguro de hasta medio millón de libras contra COVID-19 durante el viaje. Actualmente, la cobertura es válida hasta el 31 de marzo del 2021 y aplica los gastos médicos y de alojamiento, transporte y repatriación.

Todos los pasajeros estarán cubiertos durante su viaje sin cargo adicional, incluidos los que solo vuelan en un sentido. Para los pasajeros con viaje de regreso, estarán asegurados desde el momento de la reserva y finaliza cuando el pasajero regresa a casa o al hospital de su país de origen. Mientras tanto, para viajes de ida, la cobertura terminará 12 horas después de la llegada del último vuelo del pasajero.

Los clientes de Virgin no pagarán ningún exceso en la póliza, lo que significa que sí un pasajero contrae COVID-19, no debe enfrentar una carga financiera. También se cubrirán hasta £3,000 si a un pasajero se le niega el embarque debido a COVID-19, o sí tiene que estar en cuarentena durante un viaje. Virgin Atlantic señaló que la cobertura COVID-19 no sustituye al seguro de viaje.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.