Tuvimos el gusto visitar el centro de capacitación de Mexicana de Aviación, una de las líneas activas de negocio actualmente y que permite la capacitación de Pilotos mexicanos y sobrecargos de aviación.

De acuerdo con el Capitán Julio Hernández, asesor instructor de Airbus A320, nos comentó a través de esta entrevista, los beneficios de capacitarse en específico del simulador Airbus A320 family, y las características de este increíble simulador.

La capacitación está dirigida a todo piloto que desee obtener una capacidad de Airbus A320 family, practicar para exámenes recurrentes en sus compañías y también, entrenar para los exámenes de cara a alguna aerolínea mexicana o extrajera.

El centro que está ubicado en Av. Texcoco s/n casi Esquina con Tahel, en la Colonia Peñón de los Baños, en Ciudad de México, ofrecer una capacitación de primer nivel gracias a sus asesores, quienes gracias a sus años de experiencia fortalecen de una forma adecuada, las habilidades y conocimiento del piloto.

Para información, puede comunicarse a los teléfonos CAT Mexicana y visitar su página web en: www.mexicanacat.com

Teléfonos:

  • 5525 982277
  •  5525982644
  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.