Viva Aerobus inaugura el vuelo entre Toluca y Puerto Vallarta

Tiempo de lectura: 2 minutos

Autoridades y representantes de la aerolínea de bajo costo Viva Aerobus, celebraron la inauguración del vuelo entre los Aeropuertos Internacionales de Toluca (TLC) y Puerto Vallarta (PVR), que será operado por equipos Airbus A320 Family y contará con una frecuencia diaria.

From the Cockpit

El vuelo inaugural estuvo a cargo del Airbus A320 matrícula XA-VIR, que despegó a las 10:40 LT, y realizó el vuelo VB 9144 que tuvo una duración de 1 hora. Posteriormente, la aeronave regresó en el vuelo VB 9145, hacia Toluca nuevamente.

A su llegada al Aeropuerto de Puerto Vallarta, la aeronave fue recibida con el tradicional arco de agua y posteriormente al desembarco, la tripulación y autoridades, realizaron el corte del listón.

En Puerto Vallarta, la línea aérea de bajo costo, ofrece seis rutas con destino a Ciudad Juárez, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Tijuana y Toluca, uniendo ciudades clave con uno de los destinos de sol y playa favoritos del país. A ello se suman otros 22 servicios que Viva Aerobus brinda en Jalisco, desde Guadalajara, una de sus seis bases operativas. Así, al ser una de las aerolíneas con una de las mayores ofertas en este estado, Viva mantiene tendencias positivas de crecimiento en la entidad. En este sentido, incrementó en un 53% el número de pasajeros en sus rutas desde/hacia Puerto Vallarta y Guadalajara al comparar enero – septiembre 2022 vs el mismo periodo de 2021.

From the Cockpit

Al respecto, el Director de Comunicación de Viva Aerobus, Walfred Castro Novelo, dijo:

Ahora, para comodidad de todos los viajeros en la Zona Metropolitana del Valle de México, ya pueden elegir si volar, sin escalas, a Puerto Vallarta desde el AIT o el AICM; eso sí, siempre en aviones nuevos y a precios bajos para que puedan sacarle el máximo provecho a cualquier viaje, ya sea por placer o negocios”.

  • author's avatar

    By: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, es Piloto Aviador Privado y Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.