Viva Aerobus termina 2019 siendo la aerolínea con mayor crecimiento de pasajeros

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus logró transportar a más de 12 millones de clientes en el año 2019, logrando así un aumentó del 20% en comparación con el 2018. Logrando consolidarse como la aerolínea de mayor crecimiento en términos de pasajeros en el 2019.

Además logró tener un factor de ocupación del 88% en todos los vuelos del año, considerado como uno de lo más elevados de toda la industria. Todo gracias a que durante el año 2019 se incorporaron 8 nuevos Airbus A320.

Además Viva Aerobus agregó 23 rutas nuevas, llegando más lejos y a más lugares, cerrando el año con 118 rutas así como 36 aeronaves con una edad promedio de 3.25 años, logrando conformar así la flota más jóven de todo México.

El Director General de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, dijo:

El aumento de nuestra flota, capacidad, oferta y pasajeros distinguieron al 2019 como un año de expansión histórica para Viva. Estamos muy agradecidos con todos los viajeros, cuya confianza nos permitió transportar a más de 12 millones de personas; eso es más que toda la población de países como Cuba, Grecia o Bolivia”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com