Volaris ganó un millón de dólares por publicar en redes sociales

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las estrategias de Marketing Orgánico y Social media para toda empresa es una obligación fundamental para el posicionamiento de la marca y también para incrementar las ventas de sus productos y servicios.

En este contexto, la aerolínea con un modelo de negocio ‘low cost’ en México, Volaris, ha logrado convertir algunas de sus publicaciones (post) a través de las redes sociales en ingresos cercanos o mayores al millón de dólares.

Y es que las publicaciones de sus promociones han logrado que sus seguidores –que son cerca de los 4 millones– haya o estén a punto de realizar una compra de algún vuelo.

Según el CEO de Volaris, Enrique Beltranena considera a partir de su logo de pixeles desarrollado por Carl Forsell, la firma se ha convertido en una e-commerce con sus aviones.

Tan solo el año pasado los community manager de Volaris lograron publicar 5 millones de post, y en lo que va de este año llevan 2 millones relacionados con su estrategia digital de venta.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...