Volaris se posiciona en el Top 3 de aerolíneas con Mejor Servicio al Cliente en Redes Sociales

Volaris la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, celebra el haber sido nominada como “Best in Social Care” en los SimplyflyingAwards que se celebraron en Londres en el marco de uno de los eventos más importantes de la aviación a nivel mundial, el Aviation Fest. Volaris obtuvo el tercer lugar en esta categoría, en la que competía por primera vez.

El Vicepresidente ejecutivo de Volaris, Holger Blankenstein, dijo:

Nos sentimos extremadamente orgullosos de haber recibido este reconocimiento, que celebra el trabajo de nuestro gran equipo de marketing y atención al Cliente en redes sociales. Se trata de un verdadero hito en nuestra historia ya que competíamos por primera vez, y ante aerolíneas que cuentan con presupuestos mucho más elevados que el nuestro. Este reconocimiento demuestra el compromiso de nuestro equipo, y refuerza la idea de que nuestro modelo de negocio es sumamente exitoso en todos los ámbitos, especialmente en el del servicio al Cliente”.

El jurado, que estuvo conformado por personalidades del mundo de la hospitalidad, la hotelería, el marketing digital, la innovación y la aviación como Marcelo Franco, Michelle Lee, Max Kingsley-Jones, Ricardo Rivera y Bárbara Pezzi, reconocieron los enormes esfuerzos de Volaris en el diseño de estrategias que la acercan de forma digital con sus Clientes. Entre estas estrategias resaltan el uso del chatbot, la comunicación en línea y a través de los Call Center de la aerolínea, repartidos en Estados Unidos, México y Centroamérica.

“Este galardón nos compromete aún más a estar cerca de nuestros Clientes. Hoy por hoy la comunicación digital se ha convertido en la punta de lanza de la industria de la aviación, y este reconocimiento nos permite colocarnos al nivel de las mejores aerolíneas del mundo” aseguró Blankenstein.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com