Volaris transportó 1.8 millones de pasajeros durante febrero
Durante febrero del 2020, la capacidad medida en términos de asientos por milla disponibles (ASMs por sus siglas en inglés), aumentó en un 15.6% comparado con el mismo periodo del año anterior, mientras la demanda medida en pasajeros reservados por milla (RPMs por sus siglas en inglés), aumentó en un 21.0% comparado con el mismo periodo del año anterior.
Volaris transportó un total de 1.8 millones de pasajeros durante el mes de febrero, un incremento de 17.4% comparado contra el mismo período del año anterior. El factor de ocupación para febrero fue de 85.1%, mostrando un incremento de 3.7 pp comparando contra el mismo periodo del año anterior.
El Presidente Ejecutivo y Director General de Volaris, Enrique Beltranena, dijo:
La demanda de pasajeros continúa siendo sólida con fuertes factores de ocupación, en nuestros tres mercados: México, Estados Unidos de América y Centroamérica. Los ingresos unitarios de febrero mejoraron en comparación con el año anterior.”
La siguiente tabla resume los resultados de tráfico del mes y acumulados: