WestJet recibe su primer Boeing 787-9 Dreamliner

La aerolínea de bajo costo canadiense WestJet Airlines recibió el primer Boeing 787-9 Dreamliner, de diez unidades encargadas al fabricante estadounidense durante el segundo trimestre del año 2017. Este nuevo avión se une a la flota exclusiva de equipos de fuselaje estrecho (narrow body) como lo son la familia Boeing 737.

El Dreamliner marcará una nueva etapa para la aerolínea en ofrecer vuelos de largo recorrido y que anteriormente eran atendidos por aviones Boeing 767-300ER que desde el año 2015, hicieron frente a la demanda de vuelos transoceánicos de la aerolínea.

Ahora, WestJet, contará con una aeronave de última generación con una autonomía de hasta 7,635 millas náuticas (14,140 kilómetros) y con una configuración de 320 asientos divididos en tres clases, adicionalmente a todas las características que el avión ofrece en sus interiores.

Después de una etapa de aceptación por parte de WestJet, se espera que este primer Boeing 787-9 Dreamliner matrícula C-GUDH, ofrezca el primer vuelo entre Calgary y Dublín; posteriormente se podrán en operaciones los vuelos desde la base de vuelo en el Aeropuerto Internacional de Calgary hacia Londres Gatwick y París.

Con un nuevo livery -cómo lo anunciamos en mayo pasado-, este primer Boeing 787 fue bautizado como ‘Clive Beddoe’, en honor al fundador y presidente de WestJet. Desde Economy Class hasta la clase ejecutiva, la aerolínea enfocó sus interiores con una atmósfera canadiense, colores distintivos e inspirados en la aurora boreal, al tiempo de ofrecer una nueva opción de entretenimiento, confort y conectividad individual, como serán las terminales de carga USB para equipos electrónicos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com