Aer Lingus podrá presentar sus nuevos colores este jueves

Aer Lingus, aerolínea de bandera irlandesa y propiedad del International Airlines Group (IAG), en medio de un proceso de transformación y expansión, podría presentar sus nuevos colores este jueves 17 de enero. Según fuentes cercanas a la compañía aérea, dos aeronaves deberán salir de los hangares de pintura mañana luciendo sus nuevos colores.

Además de la actualización en sus colores, los nuevos cambios que tendrán lugar en Aer Lingus durante este año incluyen la presentación de un nuevo uniforme para pilotos, tripulantes de cabina y personal en general, además del tan esperado recibimiento de su primer Airbus A321neo LR (de largo alcance) para potenciar sus rutas transatlánticas en dirección a Estados Unidos.

Las dos primeras aeronaves que deberán lucir los nuevos colores y que actualmente se encuentran en proceso de pintura se tratan del Airbus A320 de matrícula EI-CVA (s/n 1242) y su ‘hermano mayor’, el A330-200 de matrícula EI-EDY (s/n 1025). Como estamos en la era de la información, donde es casi imposible ocultar cualquier cambio significativo de las miradas atentas del público, especialmente en la aviación, el probable nuevo esquema de pintura de Aer Lingus ya circula por las redes sociales, dividiendo la opinión de sus admiradores y entusiastas de la aviación en general, algunos en favor, otros en contra. 

Así, basándose en estas imágenes que fueron divulgadas extraoficialmente de los dibujos e incluso de tarjetas de seguridad, los nuevos colores de Aer Lingus no comtempla más el tradicional verde en todo su fuselaje, adoptando el famoso y polémico euro white. Su empenaje dará lugar a un verde con tonalidad más oscura, que se extiende con verde claro de la parte superior a la parte inferior de la sección trasera del fuselaje. El logotipo de la compañía se mantiene lo mismo en el empenaje, y en la sección frontal del fuselaje, sufre una pequeña actualización, en color verde oscuro, apareciendo acompañando por el trébol de tres hojas. 

La segunda aerolínea irlandesa detrás de Ryanair, Aer Lingus fue fundada en 1936 y entre los años 2014 y 2015, se convirtió en propiedad del International Airlines Group (IAG), compuesto por British Airways, Iberia y sus respectivas filiales. Y después de una serie de pérdidas financieras, volvió a la rentabilidad; ahora, emprendiendo un plan de expansión. Y tú, ¿qué crees de lo que sería los nuevos colores de Aer Lingus? 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com