Wizz Air inaugura base Gatwick y anuncia nuevas rutas

Las celebraciones comenzaron ayer 22 de octubre cuando Wizz Air inauguró su nueva base en el Aeropuerto Gatwick de Londres, al tiempo que aseguró cuatro nuevas rutas a Atenas, Lanzarote, Malta y Nápoles.

Wizz Air comenzó a volar desde Gatwick en 2016 y desde entonces ha transportado a casi 1 millón de pasajeros. Con la creación de una nueva base en Gatwick, Wizz Air ofrecerá a los pasajeros oportunidades de viaje aún más asequibles, con 450.000 asientos al año a la venta en sus nuevas rutas a destinos turísticos populares.

Este anuncio sigue a la reciente expansión en Doncaster Sheffield, su primera base regional, donde la aerolínea asignará un avión Airbus A321 y lanzará siete nuevas rutas a destinos que incluyen Alicante, Málaga, Larnaca, Faro, Lublin, Kosice y Suceava en octubre de 2020.

La incorporación de estas nuevas rutas desde Gatwick y Doncaster Sheffield,  representa un crecimiento significativo de la red de Wizz Air en el Reino Unido, y la aerolínea ahora opera 119 rutas a 69 destinos desde 11 aeropuertos del Reino Unido.

La creación de estas dos nuevas bases de Wizz Air UK también es el resultado de un período de rápido crecimiento en toda la red de Wizz Air, con anuncios recientes de nuevas bases de WIZZ en Doncaster Sheffield, Bacău, Dortmund, Lviv, Larnaca, Milán-Malpensa, Tirana., San Petersburgo y el lanzamiento de más de 200 nuevas rutas en la red desde abril de 2020. El anuncio verá a Wizz Air crear más de 40 empleos directos y más de 125 empleos indirectos en la región.

Al comentar sobre el lanzamiento de la nueva base, el Director Gerente de la Aerolínea en el Reino Unido, Owain Jones, dijo:

Hoy marca un hito importante para Wizz Air en el Reino Unido, ya que pintamos de rosa los cielos del sur de Londres con el vuelo inaugural de nuestro avión con base en Gatwick. Esta apertura es una prueba más de nuestro compromiso con el mercado del Reino Unido, a medida que creamos puestos de trabajo locales y cumplimos nuestra promesa de ofrecer vuelos directos y asequibles a destinos interesantes «.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...