Wizz Air recibe su primer Airbus A321neo

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo costo de Europa Central y del Este, recibió su primer Airbus A321neo de un pedido por 184 aviones de la familia. Durante el evento de entrega en la planta de Hamburgo, estuvo presente, József Váradi, CEO de Wizz Air y Christian Scherer, Director Comercial de Airbus.

La nueva generación de aviones está propulsada por dos motores Pratt & Whitney GTF y cuenta con la cabina más amplia de un solo pasillo que albergará a 239 pasajeros en una configuración de clase única, ofreciendo a los operadores la máxima flexibilidad, eficiencia de combustible y bajos costos operativos.

Wizz Air es un operador exclusivamente de Airbus, con más de 100 aviones de la Familia A320 que operan en toda Europa, y se han entregado 261 más. Con 184 de los aviones A321neo más grandes en orden, Wizz Air es el mayor cliente de Airbus del mundo.

Wizz Air, un operador de Airbus con más de 100 aviones de la Familia A320 en operación, ha comenzado a tomar entregas de 184 aviones A321neo que tiene en orden.

El A320neo y su familia de aviones derivados son los aviones de pasillo único más vendidos del mundo con más de 6,500 pedidos de más de 100 clientes desde su lanzamiento en 2010. Ha sido pionero e incorporó las últimas tecnologías, incluidos los motores de nueva generación y la referencia de la industria.

RELACIONADO
Recibe Novair su primer A321neo y su flota llega a tres aviones

Diseño de la cabina, entregando solo 20% de ahorro en costos de combustible El A320neo también ofrece importantes beneficios ambientales con una reducción de casi el 50% en la huella de ruido en comparación con los aviones de la generación anterior.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...