Aer Lingus anuncia un pedido por siete A321neo LR

La aerolínea irlandesa Aer Lingus adquirirá siete nuevos aviones Airbus A321neo LR que servirán para operar rutas trasatlánticas; el contrato de arrendamiento a largo plazo fue colocado este lunes con Air Lease Corporation (ALC).

El pedido anteriormente lo realizó ALC durante el 2015, avión que será capaz de transportar hasta 206 pasajeros en clase única y tendrá una autonomía de 4.000 millas náuticas. El año pasado Aer Lingus había anunciado su intención de adquirir la versión del A321neo de largo alcance a través de una solicitud de propuesta.

Según un comunicado de ALC, los primeros aviones serán entregados a Aer Lingus durante el segundo trimestre del 2019, seguido del cuatro avión en 2020.

Steven F. Udvar-Hazy, Presidente Ejecutivo de Air Lease Corporation, se congratuló por este nuevo anuncio.

El contrato de arrendamiento de los aviones A321neo LR del ALC es la culminación de una larga relación con Aer Lingus. Hemos visto su flota de largo alcance evolucionar a partir de aviones desde el Boeing 747 al Airbus A330 y ahora el Airbus A321. Nos enorgullecemos en la ampliación de nuestra relación con Aer Lingus”.

Las siete aeronaves llegarán en sustitución de los cuatro Boeing 757 que operan actualmente. Los nuevos A321neo LR, serán pieza clave para vuelos directos desde su hub en el Aeropuerto Internacional de Dublín, hacia los Estados Unidos y Canadá, principalmente.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com