Aeroflot es galardonada como la aerolínea global de Cinco Estrellas

Aeroflot ha sido reconocida como Aerolínea Global Cinco Estrellas 2018 en los Official Airline Ratings™ de APEX. Aeroflot recibió hace un par de días el galardón en la Entrega de Premios de APEX EXPO en Long Beach, California.

Official Airline Ratings es el primer programa de calificación del sector basado únicamente en opiniones verificadas de los pasajeros. La Asociación de Pasajeros para la Experiencia en Vuelo (Airline Passenger Experience Association, APEX) es una organización por membresía y sin fines de lucro, creada hace cuatro décadas y conformada por las principales aerolíneas del mundo, proveedores del sector, importantes grupos de medios y líderes relacionados del sector de la aviación, y está dedicada a mejorar la experiencia de los pasajeros.

Aeroflot fue premiada durante la Ceremonia de Entrega de Premios de la APEX EXPO en Long Beach, presentada por The Points Guy, Brian Kelly.

Para recopilar los Official Airline Ratings, la APEX buscó un socio de tecnología neutral en la industria que serviría para recoger itinerarios verificados validados por geolocación y certificados por auditores externos. Aprovechando la aplicación móvil TripIt usada por millones de viajeros aéreos en todo el mundo, Official Airline Ratings™ analizó las opiniones de pasajeros en 470 aerolíneas en todo el mundo hasta el 31 de julio de 2017. Los viajeros de aerolíneas fueron validados contra los itinerarios confirmados y la geolocación en dispositivos móviles.

Solamente el 12% de las aerolíneas del mundo recibieron la calificación de Cinco Estrellas 2018.

Las aerolíneas fueron categorizadas como Aerolíneas Globales, Aerolíneas Regionales, Aerolíneas Zonales y Aerolíneas de Bajo Costo. Aeroflot fue reconocida en la categoría Aerolíneas Globales.

Vitaly Saveliev, CEO de Aeroflot, dijo:

Nos enorgullece que la experiencia de los pasajeros de Aeroflot haya recibido las Cinco Estrellas otorgadas por una organización líder en Estados Unidos, el mayor mercado de viajes aéreos del mundo. La calificación de APEX está comenzando a convertirse en un sello de aprobación de EE. UU. reconocido en todo el mundo. La calificación se basa en una encuesta global de satisfacción del pasajero, que consultó a millones de clientes en todos los continentes, aprovechando lo último en tecnología digital. Este honor es un bienvenido premio a nuestros esfuerzos y acompaña a una cantidad de otros premios que hemos recibido recientemente en reconocimiento a nuestro liderazgo en el mercado europeo”.

En 2016, Aeroflot recibió la calificación como Aerolínea Cuatro Estrellas por la consultora británica Skytrax, la principal autoridad del mundo en calidad de aerolíneas. Este año, los viajeros de TripAdvisor votaron por Aeroflot como Mejor Aerolínea en Europa y Mejor Clase Business a nivel global.

  • Acerca de Aeroflot  

Aeroflot es la línea aérea nacional de Rusia y es orgulloso miembro de la alianza global de aerolíneas SkyTeam. Aeroflot y sus socios dan servicio a 1.074 destinos en 177 países en todo el mundo. En 2016, Aeroflot transportó 29 millones de pasajeros (43,4 millones de pasajeros como Aeroflot Group con sus subsidiarias incluidas). 

Aeroflot se convirtió en la primera aerolínea rusa en recibir la calificación Aerolínea de Cuatro Estrellas de Skytrax como reconocimiento a la alta calidad de su servicio de atención al cliente. En 2017, Aeroflot fue elegida la Mejor Aerolínea del Este de Europa por sexta vez en los Premios Skytrax a la Mejor Aerolínea. 

En 2017, Aeroflot fue elegida la marca más poderosa de Rusia y la marca de aerolínea más fuerte del mundo por la experta consultora en evaluación y estrategia, Brand Finance. Aeroflot también fue elegida Mejor Aerolínea de Europa por los viajeros de TripAdvisor y reconocida como Aerolínea Internacional Favorita en China en la Ceremonia de Entrega de Premios Flyer 2017. 

Aeroflot opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 202 aeronaves y está radicada en Moscú, en el Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo . 

Aeroflot se encuentra entre los líderes mundiales en seguridad aérea, con un Índice de Evaluación de la Seguridad de Aeronaves Extranjera (SAFA) de la Comunidad Europea, el principal parámetro de seguridad de reconocimiento mundial, que es comparable con el de los pares globales. 

Aeroflot es la primera aerolínea rusa en entrar en el registro Auditoría de Seguridad Operacional de IATA (Operational Safety Audit, IOSA), y renueva su suscripción por séptima vez en 2017, ha aprobado la Auditoría de Seguridad para Operaciones en Tierra de IATA (IATA Safety Audit for Ground Operations, ISAGO) y cumple con la totalidad de las normas ISO 9001:2015 y ISO 14001:2004.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com