Alitalia anuncia nuevo vuelo entre Roma y Maldivas

Alitalia anunció que volará entre Roma y Malé, capital de las Maldivas, a partir del 31 de octubre con tres frecuencias semanales en régimen estacional durante toda la temporada de invierno europeo. Los vuelos serán operados con equipos Airbus A330-200, configurados con 256 asientos en tres clases. El vuelo partirá desde el Aeropuerto de Roma-Fiumicino, permitiendo conexión a más de 50 ciudades en Italia y el extranjero.

Vuelo De A Salida Llegada Días
AZ766 Roma (FCO) Malé (MLE) 21:45 11:05 Martes, viernes y sábado
AZ777 Malé (MLE) Roma (FCO) 13:10 19:30 Miércoles, sábado y domingo

El servicio es el quinto destino de larga distancia lanzado por la aerolínea desde el año pasado – después de Santiago de Chile, Ciudad de México, Pekín y La Habana, lo que representa una importante inversión que tiene como objetivo reforzar la presencia de la aerolínea en rutas clave desde el punto de vista turístico y mantener su presencia en el Océano Índico. 

Al respecto, Cramer Ball, Consejero Delegado de Alitalia, comentó:

Las Maldivas ha sido un destino turístico muy popular desde hace años, sobre todo en invierno, además, Italia es el cuarto país del mundo por número de llegadas de turistas al maravilloso archipiélago del Océano Índico. Alitalia continúa mejorando su oferta intercontinental”.

El anuncio de esta nueva ruta ocurre en un momento crucial para la aerolínea más grande de Italia, que una vez más enfrenta una posible quiebra. La diferencia es que esta vez, el gobierno niega las presiones de los gigantes y burocráticos sindicatos italianos para realizar un aporte financiero para ayudarla una vez más. 

Recientemente, Etihad Airways ha adquirido una participación en aerolínea con la intención de realizar una reestructuración para la aerolínea volver a registrar ganancias. Sin embargo, los aportes financieros no fueron suficientes y los sindicatos no aceptaron el plan de reestructuración que prevé el despido de cerca de 2000 empleados. 

Foto: Wikipedia/Davide Olivati

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com