ANA finaliza un pedido por nuevos aviones Boeing 777 Freighters

All Nippon Airways (ANA) anunció que ha colocado un nuevo pedido por dos aviones Boeing 777 de carga valorados en $678 millones de dólares a precio de catálogo. La compañía japonesa es un operador importante del reactor Boeing 777 de pasajeros, pero en los últimos años ha expandido su capacidad dentro del mercado de carga.

La compañía planea volar varias rutas internacionales con los nuevos B777 cargueros, particularmente hacia Asia, China y América del Norte. Con este pedido ANA se convierte en la primera aerolínea en Japón en operar el 777 Freighters.

Ihssane Mounir, Vicepresidente de Comercial de Ventas y Marketing de The Boeing Company, comentó:

Es un honor que un operador de clase mundial tales como ANA ha decidido hacer crecer su negocio de carga con el 777 Carguero. Esta orden valida aún más el liderazgo de mercado del 777 Carguero y su gama excepcional, capacidad de carga útil y la fiabilidad.”

El carguero 777 es capaz de volar 4,900 millas náuticas (9,070 kilómetros) con una carga útil de 112 toneladas métricas. El avión de largo alcance traduce significativamente en un ahorro por el menor número de escalas, lo que disminuye la tasa de aterrizajes, reduce los costos de manejo de carga y tiempos de entrega.

Foto: Aeroprints.com

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com