Aterriza de emergencia Cessna 172 a lado de una piscina

El accidente se registró en el sector de Curacaví, en la región metropolitana de Santiago de Chile, cuando un Cessna 172 matrícula CC-POW, sufrió una falla de motor durante la ruta, lo que obligó a la tripulación a realizar un aterrizaje de emergencia.

Tras un vuelo local, los dos y únicos ocupantes a bordo se declararon en emergencia por una aparente pérdida de potencia, según declaraciones de la Dirección General de Aeronáutica Civil. Luego del aterrizaje forzoso, los pilotos no resultaron heridos y se confirmó que no fue necesario el traslado de los ocupantes hacia algún hospital. Se desconoce si esta aeronave pertenece a algún centro de entrenamiento o es de uso privado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La aeronave número de serie 46630, recibió daños considerables tras el impacto, lo que se desconoce si tendrá posibilidades de reparación en un futuro. Será el personal del Departamento de Investigación de Accidentes de la Dirección General de Aeronáutica Civil chilena, quienes se encargará de las investigaciones y peritaje, del accidente ocurrido este 12 de febrero por la tarde.

La aeronave fue desarmada para poder ser trasladada a algún centro de mantenimiento de la región.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com