Comenzará United a utilizar diariamente biocombustibles

United Airlines marco la historia de los vuelos amigables con el medio ambiente, al convertirse en la primera aerolínea de los Estados Unidos en comenzar el uso de grandes volúmenes de biocombustible de aviación para sus vuelos regulares, con el inicio del vuelo United 708 desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

El lanzamiento del vuelo marca un hito importante en la industria de la aviación comercial, más allá de vuelos de demostración y programas de prueba para el uso de biocombustibles; United ya a comenzado a operar con biocombustible en sus vuelos diarios y regulares desde LAX y San Francisco.

La aerolínea ha acordado la compra de hasta 15 millones de galones de biocombustible a la compañía, Altair Paramount, durante un período de tres años.

Los Ángeles y San Francisco son los vuelos contemplados para el uso del combustible renovable procesado por Altair Paramount durante dos semanas.

“Es histórico lanzamiento del servicio regular con la utilización de biocombustibles avanzados, representa un paso importante en nuestro compromiso continuo para operar de manera sostenible y responsable”, dijo Angela Foster-Rice, director general de United de asuntos medioambientales y sostenibilidad. “United es un líder en el avance de los combustibles alternativos, y, junto con nuestros socios de Altair Paramount, estamos tomando medidas todos los días para minimizar nuestro impacto sobre el medio ambiente y explorar nuevas maneras de mejorar la eficiencia.”

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com