Emirates aplazará el comienzo de la ruta Dubai – Panamá

La aerolínea Emirates a través de un comunicado informó que la nueva ruta Dubai – Ciudad de Panamá que pretendía operar este próximo 30 de marzo, será reprogramada.

La ruta será operada por la flota de Boeing 777-200LR de la compañía, y advirtió que posiblemente será aplazada para finales del 2016 o principios del 2017 sin dar una fecha exacta.

Al momento, los horarios y reservaciones para esta ruta, incluidos los números de vuelo y codificado de Copa Airlines , ya no están disponibles.

“La decisión ha sido tomada luego de extensas revisiones, considerando todos los factores operacionales, incluyendo la utilización de la flota y la demanda comercial de los mercados receptores clave, tomando en cuenta el panorama económico mundial”.

“Mantendremos nuestro equipo en Ciudad de Panamá, en aras de continuar el desarrollo de nuestra presencia en este país, así como también el aprovechamiento de oportunidades comerciales con nuestros socios del sector y lanzaremos el vuelo a finales del 2016 o principios del 2017, tan pronto como las condiciones lo permitan”, expresa el comunicado.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com