Fiji Airways anuncia la intención de compra por cinco B737 MAX

A través de un comunicado el fabricante estadounidense Boeing, informó que Fiji Airways anunció el compromiso de compra por cinco aviones 737 MAX 8 que ayudarán en el plan de reestructuración y actualización de la flota de corto y mediano radio.

La reestructuración obliga a sustituir la actual flota de Boeing 737-700/800, equipos que alquilarán a GECAS, para una venta posterior a 12 años y dentro de un acuerdo de financiación de Leaseback. 

Dinesh Keskar, Vicepresidente Senior de Ventas para Asia, el Pacífico y la India de Boeing Commercial Airplanes, comentó:

Boeing está honrado de que Fiji Airways haya seleccionado el 737 MAX para su plan de renovación de la flota, y le damos la bienvenida a Fiji Airways como nuestro nuevo cliente del modelo 737 MAX”. 

Se espera que las entregas de dichas aeronaves comiencen en el 2018, convirtiendo a Fiji Airways en tener una de las flotas más jóvenes de la región Asia Pacífico. La aerolínea utiliza actualmente sus Boeing 737 en rutas de corto y mediano alcance, hacia destinos como: Australia, Nueva Zelanda, Hawaii, Kiribati, Samoa, Islas Salomón, Tonga y Vanuatu.

Una vez finalizada la orden será publicada en la lista de pedidos y entregas de Boeing.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com