Finnair finaliza acuerdo de venta con arrendamiento para su octavo Airbus A350

Finnair finalizó un acuerdo de venta con arrendamiento posterior (sale-and-leaseback) con GE Capital Aviation Services (GECAS) de su octavo Airbus A350-900 XWB, entregado a principios de este mes, por 52.6 millones de dólares. El objetivo de este tipo de acuerdo es recaudar capital. 

De acuerdo con la aerolínea, su objetivo es obtener mayor liquides y flexibilidad para el pago de las tres unidades del cabina ancha que deberán ser entregadas a finales de este año. El contrato de arrendamiento es de doce años, con opción para extender el período. 

Finnair ha ordenado a Airbus un total de diecinueve Airbus A350 XWB, de los cuales ocho ya han sido entregados. De acuerdo con el programa de entrega actual, Finnair recibirá otras tres unidades a finales del 2017 y el resto se completará paulatinamente hasta el año 2023.

La aerolínea finlandesa dispone de una flota de setenta y tres aeronaves que atienden a más de 110 destinos en 37 países en Asia, Europa y América del Norte desde su centro de operaciones en el Aeropuerto de Helsinki-Vantaa. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com