Hong Kong Airlines recibe su primer Airbus A350-900

Como parte de un contrato de arrendamiento con la empresa AerCap, Hong Kong Airlines se ha convertido en el cliente número quince al recibir este 31 de agosto su primer Airbus A350-900 de un total de 21 aviones encargados. Además, espera en arrendamiento otros 15 aviones directamente a Airbus y seis en leasing con otras empresas.

La aerolínea ha decidido que la configuración de sus A350-900 sean en tres clases con un total de 334 asientos, repartidos en 33 para Business Class, convertibles en camas completamente planas, 108 en la nueva clase Economy Confort y 193 en Economy Class.

Después de un periodo inicial de vuelos regionales, Hong Kong Airlines comenzará a volar rutas de largo recorrido a partir de diciembre de este año; una de las primeras será el servicio sin escalas hacia el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

Hasta la fecha, Airbus ha registrado un total de 848 pedidos en firme para el A350 XWB con 45 clientes en todo el mundo. Como dato, la región Asia-Pacífico, representa más de un tercio de las ventas totales de este avión, con 287 pedidos en firmes para el A350.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com