Korean Air recibe su primer 787-9 Dreamliner

La aerolínea con base en el Aeropuerto Internacional de Incheon, Korean Air, se convirtió este miércoles en la primera compañía aérea de Corean en operar el 787-9 Dreamliner. Antes de su lanzamiento de rutas hacia Toronto, Madrid y Zurich, el avión será sometido durante un mes a una etapa de certificación requerida por la autoridad aeronáutica del país.

Korean Air espera la introducción de cinco 787-9 Dreamliner a su flota este año y otros cinco se unirán en el 2019.

Al respecto de la primera entrega, Walter Cho, presidente de Korean Air, comentó que el Dreamliner es una pieza clave en la flota de la aerolínea a medida que continuarán introduciendo aviones de nueva generación en beneficio de sus clientes.

El avión es eficiente de combustible, tranquilo, tiene menores costos de operación, es amplio y muy elegante. Las características de la cabina son impresionantes y van a garantizar el máximo confort para los pasajeros de Korean Air.”

Korean Air actualmente posee una flota de 175 aviones, es una de las 20 principales compañías aéreas del mundo y opera más de 460 vuelos diarios a 132 ciudades en 46 países.

Foto: AirlineGeeks

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com