Pasajero de Interjet amenaza con una supuesta bomba a bordo

Esta mañana el vuelo 3657 de la aerolínea Interjet que cubriría la ruta entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto de Huatulco, Oaxaca, tuvo que ser cancelado debido a que uno de los pasajeros amenazó diciendo que portaba un artefacto explosivo.

La tripulación del Sukhoi SuperJet 100 (SSJ 100) matrícula XA-OUI llevó el equipo hacia un área asignada dentro del AICM ubicada en la pista 05R-23L (gota de emergencia) rodaje B, momento en el que arribaron también elementos de la Policía Federal (PF) y autoridades de la terminal.

Los pasajeros, descendieron de la aeronave normalmente y fueron llevados de regreso a la Terminal 1, mientras que el presunto pasajero quien aseguró traer un artefacto explosivo fue detenido por las autoridades y todo se trató de una falsa alarma. Aún se desconoce su situación legal.

Por su parte, la aerolínea emitió un breve comunicado a través de sus redes sociales respecto a lo ocurrido, casi al medio día de este miércoles 28 de junio.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com