Primer Papa en volar a bordo de un B787

El 787 Dreamliner de Aeroméxico que transportará al Papa Francisco de regreso al Vaticano, fue bautizado como “Mensajero de Paz”.787 Aeromexico Papa

La aeronave matrícula N782AM, no sufrió mayores modificaciones en su interior para el traslado del Papa Bergoglio, salvo un sistema de comunicación en su interior, y será el primer Papa en volar a bordo del modelo más reciente de Boeing el Dreamliner  787.

La tripulación al mando del vuelo especial de Aeroméxico, estará a al mando del Capitán Hugo Tamborrell con alrededor de 21 mil horas de vuelo y el Copiloto Enrique García Galeano con 18 mil 800 horas de vuelo.

En voz del capitán Tamborrell, aseguró que por las condiciones meteorológicas y de vientos se estima que la ruta pueda ser; México, Chihuahua, Florida, Las Bermudas, Las Azores, España e ingresar al Mediterráneo para aterrizar en Italia, un nivel de vuelo entre los 37 mil y 41 mil pies. 

“Para mí va a ser uno de los vuelos que impacten mi carrera, que marque mi carrera, un gran privilegio hacer este vuelo con su Santidad hacia Roma”, comento Tamborrell.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com