Qatar Airways, el “cliente infeliz” de Airbus

Qatar Airways retoma negociaciones con el fabricante Boeing para una posible adquisición de aeronaves de pasillo único; después de que se informara en meses pasados sobre algunos problemas que el fabricante europeo Airbus a experimentado con el nuevo equipo A320neo y las demoras en sus entregas.

La aerolínea del Golfo podría llegar a retirar el pedido de 36 aeronaves del A320neo que tiene con Airbus, en medio de una fuerte presión por parte del Presidente Ejecutivo de Qatar Airways, Akbar Al Baker, quien informo sobre las demoras de entrega, añadiendo la preocupación de fallas en los motores fabricados por  United Technologies Corp. unidad de Pratt & Whitney, así lo dio a conocer este lunes en el marco de la conferencia Arabian Travel que se lleva acabo en Dubai.

Las fuertes criticas presionan al fabricante Airbus a corregir las fallas hidráulicas que se han presentado en las plantas motrices de los aviones; fue el mismo Presidente de Qatar Airways quien se pronunció preocupado y como un “cliente infeliz” según publica The Wall Street Journal.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com