Realizará United el vuelo más largo del 787

United Airlines anunció hoy que introducirá vuelos diarios y sin escalas entre su centro de operaciones en el aeropuerto internacional de San Francisco y el aeropuerto Changi de Singapur, esto, a partir del 01 de junio 2016 sujeto a la aprobación del gobierno.Será la primera aerolínea en ofrecer un servicio sin escalas entre San Francisco y Singapur, y único servicio directo a los EE.UU. desde Singapur.

Para la operación de este vuelo, se podrá en servicio el Boeing 787-9 Dreamliner; dicho vuelo será el más largo programado para este tipo de equipos (Boeing 787) que cualquier compañía haya realizado, siendo un recorrido total de 8.446 millas.

“Estamos muy entusiasmados con la introducción del vuelo sin escalas entre San Francisco y Singapur”, dijo Marcel Fuchs, el vicepresidente de ventas del Atlántico y del Pacífico de United. “Este servicio tan esperado ha sido posible gracias a la nueva versión de nuestro cliente Boeing, y ofrecerá beneficios exclusivos para los viajeros entre nuestro centro en la costa oeste de San Francisco y Singapur. Los clientes que llegan a San Francisco tendrán docenas de opciones de conexión a otras ciudades de todo el continente americano “.

Los clientes de United podrán reservar vuelos visitando united.com.

Fuente: United

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com