Recibe American Airlines su primer Boeing 787-9

En una ceremonia en la unidad de Boeing en Charleston, Carolina del Sur, este miércoles American Airlines recibió su primer Boeing 787-9 Dreamliner. El avión de matrícula N820AL será sometido a certificación el próximo 4 de octubre en un vuelo al aeropuerto de Heathrow, en Londres.

La aerolínea espera recibir su segundo 787-9 a mediados de octubre, iniciando un servicio doméstico con el avión, entre Dallas y Los Ángeles. El debut internacional de la aeronave se llevará a cabo el 4 de noviembre, volando entre Dallas/Fort Worth a São Paulo/Guarulhos y Madrid Barajas.

El Boeing 787-9 Dreamliner de American Airlines está configurado en cuatro clases: Ejecutiva, con 30 asientos; Main Cabin Extra, con 27; la nueva clase Premium Economy, con 21 asientos; y la clase Turista, con 207 asientos. Anunciada en el 2015, la clase Premium Economy ofrecerá a los pasajeros un ambiente amplio, con más espacio para las piernas, asientos de cuero más amplios y ajustables.

Un nuevo menú combinado con un sistema de entretenimiento on-demand mejorará la experiencia de los pasajeros. Además, todos los asientos ofrecen toma de corriente, entradas USB, WiFi, televisión en vivo y más de 300 películas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com