S7 firma acuerdo con Embraer para 17 aviones

La aerolínea rusa, S7 Airlines, firmó un acuerdo con la fabricante aeronáutica brasileña Embraer para la compra de diecisiete aviones E-Jets, informó Interfax. Según el periódico, el acuerdo incluye las versiones E170 y E175, modelos que harán su debut en el país.

La compra se produce poco después de la certificación de dichos modelos por Rosaviatsia, la Agencia Federal de Transporte Aéreo. Actualmente, Saratov Airlines es el único cliente comercial de Embraer en Rusia, operando dos Embraer 190, certificado en 2012. Sin embargo, el número aeronaves de cada versión aún es desconocido.

Con capacidades máximas para 78 y 88 pasajeros respectivamente, el Embraer 170 tiene un alcance de 3890 kilometros, mientras que su hermano mayor, el Embraer 175, 4.070 kilometros. Las entregas están programadas para el próximo año.

Administrada por el Grupo S7, la aerolinea miembro de OneWorld, una de las pocas en crecimiento en medio de la crisis de Rusia, cuenta con una flota de 66 aviones sirviendo 87 destinos en Asia, África, Europa y Oriente Medio.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com