SAAB expone en F-AIR Colombia 2017 la réplica del avión Gripen

La empresa de defensa y seguridad sueca SAAB, presenta su amplia gama de productos y soluciones para la defensa militar y la seguridad civil, en el marco de la VIII edición de la feria aeronáutica internacional F-AIR Colombia. Los visitantes pueden, entre otras cosas, sentarse en la cabina del Gripen, tomar un vuelo en el Gripen Simulador y aprender acerca de los sistemas de defensa aérea, como el RBS 70 NG, así como capacidades de vigilancia, con el SAAB 2000 Erieye AEW & C.
 
Productos en exhibición de SAAB:

Se encuentra exhibido en el Stand 346, el avión GRIPEN, un caza único de excelente rendimiento operativo, soluciones de alta tecnología, rentabilidad y asociación industrial en un sistema de combate inteligente.

Al respecto, Thomas Lindén, Vicepresidente, Jefe de SAAB Colombia, comentó:

Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes en Colombia y en otros países latinoamericanos los mejores productos para mantener a la gente y la sociedad a salvo. Como nuevo jefe de este mercado, estoy encantado de asistir a la feria. Esta es una gran oportunidad para mostrar nuestra alta tecnología a todos y continuar consolidando nuestros proyectos y relaciones regionales”, dijo.

Otro de los productos traídos por SAAB para la nueva edición de F-AIR COLOMBIA 2017, es su sistema de alerta temprana y control aerotrransportado llamado Erieye, usado en varias aeronaves de peso medio de México y Brasil,  para monitorear el espacio aéreo, las fronteras y los carriles marítimos para garantizar la seguridad nacional y ayudar en misiones de aplicación de la ley como el contrabando, la lucha contra la piratería y la protección de los recursos nacionales.

Adicional, el sistema de misiles de defensa de corto alcance RBS 70 NG se encuentra exhibido en la feria. Este sistema de defensa aérea portátil está diseñado para la protección de 250 metros a 9 km para las fuerzas terrestres contra las amenazas aerotransportadas. El sistema es portátil, fácil de instalar y operar, y proporciona cobertura las 24 horas en todos los climas.

En cuanto a la precisión de todos los objetos visibles en la Tierra en 3D, SAABtrae Vricon 3D Mapping.  Este sistema proporciona una cobertura precisa de la tierra a través de datos 3D de alta precisión y datos de elevación de la Tierra, accesibles a través de una plataforma de visualización única y formatos de datos basados en estándares. Vricon contiene miles de millones de kilómetros cuadrados de imágenes de satélite comercial de la más alta calidad del mundo.

El Sistema de Entrenamiento de Dispositivos Explosivos Contra-Improvisados (C-IED) también es otro de los atractivos que expondrá SAABen F-AIR COLOMBIA 2017. El Sistema de Compromiso Táctico es reconocido por estar completamente instrumentado y desarrollado para satisfacer las necesidades cambiantes de entrenamiento de amenazas actuales y futuras del IED y los aspectos más amplios de la contrainsurgencia.

El 14 de julio, durante el segundo día de la jornada para profesionales de la industria de F-AIR Colombia 2017, Bo Torrestedt, presidente de SAAB para América Latina y General(r) González, director de CODALTEC, firmaron un acuerdo de confidencialidad que fortalecerá la relación y cooperación entre ambas empresas.

“SAAB sirve al mercado mundial con productos, servicios y soluciones líderes en el mundo, desde la defensa militar hasta la seguridad civil. Con operaciones en más de 100 países, SAAB desarrolla, adapta y mejora continuamente nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes” concluye el Coronel Édgar Sánchez Canosa, Subdirector de la Aeronáutica Civil y Director de F-AIR COLOMBIA 2017. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com