Sufre excursión de pista Metro III de Aeronaves TSM en el Aeropuerto de Saltillo

Un Metro III propiedad de la empresa de fletamento, Aeronaves TSM, excursionó de la pista (17/35) del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe (SLW), la mañana de este jueves 24 de mayo durante la carrera de despegue.

Según medio locales, la aeronave matrícula XA-UPP, realizaba un vuelo de adiestramiento. A bordo tres miembros de la tripulación quienes no se reportaron heridos, pero fueron trasladados a un hospital de la localidad para una valoración médica.

Por las imágenes, el Metro III, pudo haber sufrido una falla en el tren principal derecho que colapsó. El avión recibió daños sustanciales principalmente en el tren de aterrizaje, hélice del motor derecho (2) y la sami ala derecha.

Los equipos de emergencia del Aeropuerto, atendieron el accidente y rociaron espuma a la aeronave con el objetivo de evitar cualquier incendio. Hasta el momento la empresa Aeronaves TSM, no se ha pronunciado al respecto.

El accidente se produce ocho meses después del accidente registrado en el mismo Aeropuerto de Saltillo, cuando un Convair 640 matrícula XA-UNH propiedad de la misma empresa aterrizó de emergencia debido a la falla de extensión de la pierna del tren principal derecho, el avión que recibió daños sustanciales.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com