Volaris inicia operaciones entre León y Ontario

Volaris inauguró en este martes 16 de mayo sus operaciones entre León y Ontario (California), su vigésimo primero destino en Estados Unidos, con dos frecuencias semanales los martes y sábados. Los vuelos son operados con Airbus A319, configurados con 144 asientos en clase única.

Vuelo De A Salida Llegada Días
Y4834 León (BJX) Ontario (ONT) 21:10 22:41 Martes y sábado
Y4835 Ontario (ONT) León (BJX) 00:35 05:45 Miércoles y domingo

Así, el vuelo Y4834 despega del Aeropuerto Internacional del Bajío a las 21:10L (GMT-5), aterrizando en la ciudad californiana a las 22:41L (GMT-7). De regreso, el vuelo Y4835 despega del Aeropuerto Internacional de LA/Ontario a las 00:35L de la madrugada del día siguiente, aterrizando en León a las 05:45L.

Sobre la adición de este nuevo, el Secretario de Turismo de Guanajuato destacó el crecimiento del Aeropuerto Internacional del Bajío, además de la importancia de Volaris, la aerolínea que más apuesta por la región.

Por su parte, el Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, Miguel Aguiñaga Rodríguez, comentó:

Esta ruta viene a complementar una gran oferta de Volaris. Con este nuevo destino habremos superado el número de pasajeros que transportamos en el 2016, en el que transportamos a 1.4 millones de clientes en el estado de California y refuerza nuestra presencia, así como el compromiso que tenemos con los clientes en León y Ontario”.

En los próximos días, Volaris también continuará reforzando su presencia en los Estados Unidos con el lanzamiento de nuevas rutas, tales como Querétaro – Chicago/Midway, Querétaro – Los Ángeles, Oaxaca – Los Ángeles entre otras. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com