KLM ha repatriado a más de 10 mil pasajeros

Tiempo de lectura: 2 minutos

KLM realiza tantos vuelos como es posible para repatriar pasajeros. En los últimos días ha llevado a casa a más de diez mil personas. Los pasajeros que cuenten con una reservación para viajar con KLM y necesiten volver a casa antes, pueden cambiar la fecha de su vuelo a través de www.klm.com.mx o de la app KLM, de acuerdo con la disponibilidad de lugares. Se recomienda a los viajeros que se encuentren en un destino al que KLM no pueda llegar, debido a las restricciones de viaje actuales, que se comuniquen con su embajada o consulado.

Debido a la situación por el coronavirus, KLM iniciará su programa para la temporada de verano, a nivel mundial, con una cantidad reducida de vuelos. Entre el 29 de marzo y el 3 de mayo de 2020, la aerolínea cuenta con 3 frecuencias semanales en su ruta Ámsterdam-Ciudad de México-Ámsterdam, y puede ajustar con base en las restricciones que existan. Desde el 31 de marzo de 2020, esta ruta se opera con los equipos Boeing 787-9 que forman parte de la flota de KLM.

Tarifas especiales para volver a casa Para los viajeros que no tienen una reservación con KLM y necesitan volver a casa, KLM cuenta con tarifas especiales de un solo trayecto. Estas tarifas están disponibles para nacionales holandeses o europeos, así como para personas que viven fuera de México y desean regresar al país. Las condiciones se pueden encontrar en www.klm.com.mx

Nuestros corazones azules

El Presidente y CEO de KLM, Pieter Elbers, comentó:

En KLM no dejamos de dar lo mejor de nuestros corazones azules por esta compleja situación, confío en que al trabajar juntos y unidos saldremos de esta tormenta. Estamos dando todas las manos que se requieran a quienes más lo necesitan, asumimos nuestra responsabilidad y hemos importado 850,000 mascarillas, transportado a más de 10,000 personas a casa y proporcionado 150 iPads a pacientes. Además 850 colaboradores de todas las áreas, de forma voluntaria, ayudan a responder preguntas de clientes”.

  • author's avatar

    By: Redacción

    “Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia”.

  • author's avatar

Deja tu comentario.