AirAsia regala vuelos gratis de por vida a atleta de los JJ. OO

Tiempo de lectura: 2 minutos

A cada esfuerzo corresponde una recompensa. Así dicta el refrán y será comprobado por Hidilyn Diaz, la primera medallista de oro de Filipinas en Juegos Olímpicos. El pasado 27 de julio la atleta de 55 kilogramos ganó el primer lugar en el levantamiento de pesas logrando lo que ningún otro connacional había hecho. Por ello, además de la medalla Diaz recibirá varios regalos entre ellos vuelos gratis de por vida por parte de AirAsia.

Conmocionados por el logro de Hidilyn Diaz, el grupo AirAsia ofreció boletos libres a la atleta durante toda su vida. La compañía quiso celebrar el momento histórico para Filipinas que había tardado casi 100 años en concretarse.  Con relación al triunfo en halterofilia de Díaz, el CEO de AirAsia Filipinas, Ricky Isla, declaró:

Hidilyn es el ejemplo perfecto de lo que significa ser un Allstar, al incorporar los valores fundamentales de AirAsia de ‘Dreaming Big and Making it Happen’. Le agradecemos por recordarnos que ser el mejor del mundo es lo segundo después de servir a los filipinos. La familia Allstar es una en celebrar con Hidilyn, y es un gran honor para nosotros servirla a bordo.”

El regalo de AirAsia a Hidilyn Díaz por el hito en durante estos Juegos Olímpico se suma a una lista que se sigue ensanchando. Entre los obsequios que recibirá la atleta de 30 años se encuentra un condominio en Quezon City con valor de $277,888 dólares. Además, una casa y un lote en Tagaytay City y el premio de casi $700,000 dólares por parte de los magnates Ramon Ang y Manny Pangilinan.

 Ahora Díaz podrá disfrutar de los más de 140 destinos de la red que la aerolínea ha desplegado en Asia, Australia, Medio Oriente y Estados Unidos. El Grupo AirAsia cuenta con una flota total de 270 aviones de los cuales 222 se mantienen en estacionados mayoritariamente por cuestiones relacionadas a la pandemia. Hasta el momento mantienen en operación 48 aeronaves de las cuales 42 son Airbus A320 y 6 Airbus A330.

  • author's avatar

    By: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.