"> span.h4_text, span.by_text { color: #dd3333; }

A bordo de un Airbus A320 de Brussels Airlines lleva a más de 25,000 personas a Tomorrowland

Brussels Airlines transformó un Airbus A320, con matrícula OO-SNF, en una experiencia única para los pasajeros que visitan el Tomorrowland en Bélgica. Como lo ya lo habíamos mencionado en la edición pasada (Ya está listo AMARE; el A320 de Tomorrowland) , es una apuesta de la aerolínea para generar una experiencia completa; a bordo el sonido es gracias a una instalación de equipo Bose y un DJ será el encargado de la fiesta durante todo el trayecto. Este 2019 la fórmula se repite, siendo un Airbus A320 uno de los seis iconos de la aerolínea belga.

Brussels Airlines y Tomorrowland comenzaron su colaboración en 2012, convirtiéndose en la aerolínea oficial del festival, este año se realizarán 293 vuelos, desde 77 aeropuertos de todo el mundo. En 2018 la aerolínea reporta que se han vendido más de 13,083 paquetes para trasladarse al festival, sumando así más de 25,000 personas, inaugurando este año los primeros vuelos fiesta transatlánticos los cuales parten desde Washington.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El fervor por los festivales está presente, es por eso que 16 aeropuertos organizan una fiesta desde la puerta de abordaje con DJ’s en vivo, haciendo que la fiesta comience desde tierra antes de abordar su vuelo, Brussels Airlines da la bienvenida a los huéspedes de Tomorrowland, más de 107 nacionalidades diferentes, siendo los principales viajeros los españoles, suizos, británicos, suecos y alemanes.

Para ofrecer a sus huéspedes un viaje sin preocupaciones a casa después de una fantástica experiencia en Tomorrowland, Brussels Airlines ha establecido un mostrador de entrega de equipaje móvil en el camping DreamVille.

Christian Dumortier, Director de asociaciones estratégicas de Brussels Airlines dijo:

En los últimos años, hemos visto que muchos asistentes a los festivales que todavía dejan sus carpas y sus sillas de acampada, ya que no quieren cargar con la carga pesada. Especialmente si todavía tienen un largo viaje por delante. Con la entrega de la maleta en DreamVille, los huéspedes de Tomorrowland que vuelan a casa registran sus maletas para su vuelo en el campamento y no tienen que llevar su equipaje y carpas al aeropuerto. De esta manera podrán disfrutar de un agradable día de turismo en Bélgica. Al mismo tiempo, debería ayudar a reducir la cantidad de tiendas de campaña y el equipo de campamento que se queda atrás”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com