A330 de KLM y C-17 de la RCAF reportan avistamiento OVNI en Gander

Tiempo de lectura: 2 minutos

A 30, 000 pies tienes una vista insuperable. Se puede apreciar el cielo en su máximo esplendor, las ciudades pueden verse enteras y los regalos de la naturaleza como montañas y otros pueden ser observados con una vista panorámica. Estas mirando a través de la ventana y no eres más que tú y nuestro mundo finito… hasta que de pronto, aparece algo extraño que nadie puede identificar o como solemos llamarlo, OVNI.

American Flyers

El más reciente caso de OVNI fue el pasado 30 de julio, un Airbus A330-300 de KLM que volaba entre Boston y Ámsterdam reportó ver un objeto volador no identificado. A este testimonio se sumo el de un Boeing C-17 Globemaster III de la Real Fuerza Aérea Canadiense. Ambas tripulaciones señalaron haber visto un objeto verde muy brillante que no pudieron nombrar, este apareció volando y después desapreció entre las nubes.

El KLM tuvo que mantener su ruta al Aeropuerto Internacional de Schipol (AMS) sin embargo, el C-17 cambió su rumbo. La aeronave militar ascendió 1,000 pies, no se determinó la causa pero algunos curiosos han sacado sus propias conjeturas. Los más creyentes de la vida extraterrestre indican que la causa podría ser el tratar de esquivar el OVNI o intentar seguirlo.

Las comunicaciones de alerta sobre el OVNI por parte del A330 de KLM y el C-17 de la Real Fuerza Aérea Canadiense, fueron casi al mismo tiempo. Como podemos ver en la siguiente imagen, el centro Gander recibió las notificaciones del OVNI verde a las 20:55LT.  Hasta el momento no ha podido ser determinado qué fue lo que vieron los Pilotos por lo que la identidad de eso se mantendrá como OVNI.

El extraño avistamiento de un OVNI tiene similitud con otros ocurridos en Nuevo México hace tres años. Fue un 24 de febrero del 2018 cuando dos pilotos, de dos diferentes aeronaves, reportaron haber observado de cerca un misterioso objeto. Ambos afirmaron que el objeto volaba a una altitud de 37,000 pies. Estos incidentes fueron registrados con minutos de diferencia. Foto: Wikimedia Commons 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com