AerCaribe añade un nuevo Boeing 737-400 Freighter

Tiempo de lectura: 2 minutos

En atención al incremento de sus operaciones en Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe, la aerolínea de carga AerCaribe anuncia la incorporación de un nuevo avión carguero Boeing 737-400F a su flota de aeronaves.

AerCaribe Cargo en medio de su plan de expansión por Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe, anuncia la llegada de un Boeing 737-400F (carguero) el cual se une a la flota, contando con 10 aeronaves de carga para fortalecer las operaciones, la economía y el desarrollo de exportaciones e importaciones de la región.

La aerolínea que ha mantenido las operaciones activas durante la pandemia, a principios de este año inició las gestiones necesarias para adquirir la aeronave que arribó a la ciudad de Bogotá el pasado sábado 03 de octubre en horas de la noche proveniente de Dothan, Alabama en Estados Unidos, lugar donde se realizaron los trabajos necesarios (STC) para la conversión a aeronave de carga. Se prevé que esta aeronave inicie sus operaciones prontamente después de realizar los respectivos registros ante las autoridades Aeronáuticas.

Actualmente, AerCaribe opera rutas nacionales e internacionales, y con la llegada de esta nueva aeronave B737-400F la aerolínea incrementará sus operaciones a Centroamérica, Sur América y el Caribe, conectando con el mundo y posicionándose como una de las aerolíneas más importantes del sector de carga en la Región.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...